Aero Electrónica Internacional, S.A. de C.V.

BIENVENIDO

Empresa totalmente mexicana, con más de cuarenta años de experiencia en el medio electrónico aeronáutico

Acerca de nosotros

Aero Electrónica Internacional, con 43 años atendiendo orgullosamente los sectores de la aviación ejecutiva, general, comercial y militar, se ha posicionado como distribuidor e integrador de primer nivel de equipos y sistemas de avionica (avionics), partes y refacciones aeronáuticas, así como artículos complementarios para pilotos.

Ofrecemos una combinación profesional y diversificada en servicios de venta, reparación, instalación y modernización de cabinas, con los sistemas más actuales de avionics, instrumentación y sistemas relacionados, tanto en aeronaves de ala fija como rotativa.

Reconocidos ampliamente, no sólo por nuestra competencia y capacidades técnicas, sino por los altos estándares de calidad, seguridad, atención y precio competitivo en nuestros servicios.

NUESTRAS INSTALACIONES

Aero Electrónica Internacional cuenta con instalaciones de vanguardia segmentadas en sus departamentos de MRO, Departamento de Instalaciones, Departamento de Ingeniería y Diseño, Centro de Capacitación, almacenes y oficinas administrativas. El diseño y gestión de cada uno de éstos fueron planeados para desempeñar las actividades propias de cada una de las especialidades técnicas y administrativas:

Departamento de MRO (Maintenance-Repair-Overhaul):

Profesionalismo, calidad y seguridad son los valores centrales de nuestro Departamento de Servicios MRO (Maintenance, Repair & Overhaul). Nuestros laboratorios de Nav/Comm y Pulsos estan equipados con sistemas y rampas de prueba de última generación, así como equipo complementario con tecnología láser (marcadora de cable de instalación y maquina de marcado, corte y grabado de paneles)

Mantenemos una plantilla de ingenieros y técnicos con gran experiencia, especializados y altamente capacitados para atender una diversa gama de equipos y sistemas de avionics, así como un estricto sistema de inspección para garantizar que todos los trabajos de reparación y servicio se realicen con la máxima atención a los detalles y calidad.

Departamento de Instalaciones:

Aero Electrónica Internacional proporciona servicios completos, de alta calidad y complejidad, en instalaciones para la actualización (retrofit) de sistemas de avionics en una amplia gama de aeronaves.

Contamos con extensa experiencia y capacidad para realizar instalaciones de sistemas y equipos como ADS-B, TCAS / TCAS 7.1, TAWS/GPWS, FMS, EFIS / Glass Cockpits, Sistemas de Entretenimiento y Comunicación Satelital, Radares, ELT, GPS, Pantallas-Multifunción, entre muchos más.

Confíe en la pericia de Aero Electrónica Interncional para llevar a cabo la modernización y reequipamiento electrónico de su aeronave, la cual, inigualablemente, será administrada y manejada con el mayor detalle, atención y seguridad.

Departamento de Ingeniería y Diseño:

Nuestra división de ingeniería y diseño cuenta con un equipo de especialistas conformado por ingenieros y gerentes de proyectos, quienes aportan más de 40 años de experencia en la industria de aviación, conocimientos prácticos y de primera mano en modificación de aeronaves y gestión de programas de aprobaciones en campo (Field Approvals), tales como Certificados Tipo (Type Certificates) y Suplementos a los Certificados Tipo (STC). Nuestro conocimiento y experiencia nos permiten proporcionar paquetes de ingeniería definidos y específicos a su aeronave, siendo la mejor opción en tiempo y costo.

Departamento de Capacitación:

Aero Electrónica Internacional cuenta con un Centro de Instrucción de vanguardia que permite mantener un personal altamente capacitado, con una formación profesional de primera y permanentemente actualizado en las tecnologías más avanzadas y novedosas.

Almacenes:

Contamos con inventario nuevo, overhauled y reacondicionado de la mayoría de los fabricantes de avionics (OEM’s), con programas de renta y al cambio (exchange). Mediante un riguroso sistema de inspección de recepción de material, aseguramos el aprovechamiento de equipos, componentes, refacciones y piezas completamente rastreables, certificadas y con trazabilidad a la fuente de origen de adquisición.